Soluciones Móviles

Soluciones Móviles

En Exellios, nuestros equipos de desarrolladores de aplicaciones móviles no son sólo los expertos en soluciones, pero son entrenados y certificados en la plataformas móviles para asegurar que sus productos y soluciones están diseñados para el éxito. Si su negocio requiere de soluciones basadas en la web nativa, híbrido o, o usted está mirando simplemente para ampliar las aplicaciones Salesforce1 a sus ventas móviles y equipos de servicio, usted puede confiar en Exellios para ofrecer soluciones y servicios móviles de clase mundial.

Las aplicaciones móviles se han convertido en el canal oficial para impulsar los contenidos y servicios a los consumidores. Utilizando los datos recopilados a través de grandes aplicaciones puede mejorar drásticamente el valor para los consumidores.

Independientemente de la plataforma móvil (iOS, Android o Híbrido HTML5), Exellios aplica su metodología de desarrollo probado para cada fase de la solución, asegurando la implementación exitosa, diseño de páginas web sensibles y la adopción del usuario final para su fuerza de trabajo. Exellios cree que la experiencia del usuario final es la clave de un producto móvil de éxito para cualquier mercado. Le ayudamos a construir cliente de clase mundial y el empleado frente a las aplicaciones móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s