Desarrollo de software

Desarrollo de software embebido para aplicaciones M2M de software

Exellios, se especializa en el desarrollo de software embebido para una amplia gama de aplicaciones de software M2M personalizadas. Ofrecemos una amplia experiencia en la programación integrada para redes inalámbricas M2M. Trabajamos en colaboración con los equipos de ingeniería y tecnología de nuestros clientes para integrar a la perfección los sistemas M2M  con aplicaciones de cadena de ERP tradicionales, CRM o de suministro. Esto permite a nuestros clientes OEM  reunir el máximo valor de las dos vías de flujo de datos en tiempo real entre los activos remotos y la empresa.

Desarrollo de software embebido, es sólo un componente de nuestras Soluciones Integrales M2M

Nos asociamos con fabricantes de equipos en un amplio espectro de industrias. Todos ellos se basan en sistemas malla para resolver una variedad de desafíos inherentes a las grandes redes de dispositivos geográficamente dispersos. Ayudamos a nuestros clientes para que se conecten, supervisen y controlan sus activos remotos. También hacemos posible la captura, administración y análisis  en tiempo real  de los datos históricos de campo para tomar decisiones financieras, operacionales y de negocio basado en métricas.

Nuestras soluciones M2M en redes inalámbricas con sensores son:

  • Monitorización remota de activos de los dispositivos integrados y conectados
  • Adminstracion remota de activos de los dispositivos integrados y conectados
  • Conectividad remota de activos de los dispositivos integrados y conectados
  • Business Intelligence y análisis de dispositivos integrados y conectados

El Desarrollo de las aplicaciones inalámbricas viene con su propio conjunto de desafíos. Las solicitudes tienen que cumplir con su objetivo de negocio y los objetivos técnicos. También tienen que adaptarse a los requisitos, protocolos y procesos únicos para los diseños inalámbricos. Y como si todo eso no fuera suficientemente seremos su equipo de trabajo en donde se encuentre operando las aplicaciones . Deje a Exellios forme parte de su negocio con Servicios administrados.

Consiga la actualización de su ingeniería  en el mundo de los sensores y software.

Exellios tiene ingeniería inalámbrica para la industria. Al centrarse en sus objetivos de negocio y técnicas específicas, que pueden poner en su lugar los componentes de software adecuados que se han desarrollado y perfeccionado cientos de veces antes. Esto permite que sus aplicaciones se encuentren incorporadas y con libre competencia para adquirir las tecnologías que mejor conocemos.

Prepárese para comenzar

Exellios es la única empresa de ingeniería centrada en (M2M) Desarrollo Machine-to-Machine, cuyo objetivo es no iniciar una aplicación desde cero. El desarrollo de software será más suave, más rápido y más fácil, porque usted no tiene que esperar a que la mayor parte de su solicitud empiece a madurar. Ya lo es. Con una ventaja de este tipo en su lugar, podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en las características que hacen que su aplicación especial.

Dos maneras de terminar con la frente en alto.

1.- Podemos construir su solución inalámbrica de extremo a extremo mediante el desarrollo de la aplicación de software embebido en un módem off-the-shelf.

2.- Hacer un diseño de hardware personalizado.

El resultado? Usted recibe una aplicación inalámbrica interoperable más rápidamente. Reduzca sus costes de desarrollo. Disminuya el riesgo de bloqueos con productos o vías alternas. Todos esos controles de objetos que antes parecían tan inalcanzable, hoy con exilios es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s