Mineria

Extraer más disponibilidad de su equipo de minería.

Usted está compitiendo para cumplir con las metas de producción contra grandes probabilidades. Usted esta al tanto de personal y la formación, la seguridad, los problemas del equipo e incluso el clima. Exellios trabaja con los mineros de todo el mundo para ayudar a preservar la integridad de sus activos mineros fijos y móviles. Con Exellios como su equipo, usted será capaz de mejorar la disponibilidad de los equipos, optimizar costos y reducir la exposición personal a los peligros en las minas.

El cumplimiento de los minerales y metales de la demanda de la creciente población del mundo es una tarea de enormes proporciones. Añadir a que el conjunto de los retos económicos, ambientales y políticos que enfrenta … y ese esfuerzo puede parecer casi imposible a veces. No obstante, los interesados esperan la rentabilidad, lo que significa que usted necesita para crear eficiencia de los procesos y mantener su equipo en funcionamiento, al tiempo que garantiza la seguridad de su personal. Es por eso que las empresas optan por Exellios. Trabajamos con usted para entender sus desafíos específicos, y luego ayudarle a extraer más disponibilidad, más productividad y mayor eficiencia de su operación. Empiece hoy mismo. Elija un comienzo de cómo podemos ayudarle.

Extraer Más Eficiencias de Su Proceso de Operacion Mineral.

La clave del éxito en esta parte de su negocio es la eficiencia, donde se aspira para la recuperación de mineral y grado máximo a costa más bajo posible. Asegurar una mayor visibilidad de los procesos y la utilización de control avanzado de procesos que pueden ayudar en esta tarea – la mejora de la liberación de minerales, mientras que la reducción de la energía, el agua y el consumo de productos químicos. Así que si usted está empleando una concentración, proceso hidrometalúrgico o pirometalúrgica, elija Exellios. Vamos a trabajar con usted para optimizar las operaciones y al mismo tiempo garantizar la mayor disponibilidad de los activos de producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s