Exellios M2M Machine-to-Machine

Exellios M2M Machine-to-Machine

Exellios reúne capacidades incomparables, la red más grande del mundo móvil via satélite, una experiencia al cliente excepcional y un largo historial de éxito, que significa que nuestros clientes están conectados con confianza, reciben servicios sin comparación  el cliente puede beneficiarse de la experiencia probada Exellios. Independientemente de si usted necesita una solución de extremo a extremo una colectividad M2M, Exellios le permitirá aprovechar todo el potencial de la tecnología M2M y mantener su organización por delante del juego.

Hosting M2M de datos y análisis de redes de sensores inalámbricos

Nuestras soluciones de redes de sensores inalámbricos integrales incluyen sofisticados de enrutamiento de datos M2M, hosting y análisis. Ofrecemos protocolos estrictos en materia de seguridad y de almacenamiento de datos para cumplir con los estándares de las industrias más reguladas. Estos incluyen ISO, SOX, SAS 70 Tipo II, PCI y HIPAA.

Todas nuestras soluciones M2M inalámbricos también incluyen analíticas robustas herramientas para ofrecer en profundidad en tiempo real y datos históricos. Nuestros paneles de control le permiten controlar de forma remota, admistrar y analizar los dispositivos de campo para evaluar el rendimiento, el tiempo y el uso. Además, puede establecer reglas de negocio para instruir a nuestro sistema para que le avise al instante sucesos de cualquier red M2M o incidentes de dispositivos remotos.

Alojamiento M2M de datos y análisis es sólo un componente de nuestras Soluciones Integrales

Nos asociamos con fabricantes de equipos originales en un amplio espectro de industrias. Todos ellos se basan en sistemas de malla para resolver una variedad de desafíos inherentes a las grandes redes de dispositivos geográficamente dispersos. Ayudamos a nuestros clientes se conectan, supervisar y controlar sus activos remotos. También hacemos posible capturar, gestionar y analizar en tiempo real y datos históricos de campo para tomar decisiones financieras, operacionales y de negocio basado en métricas.

exellios_M2M-1024x734
Exellios soluciones M2M dispositivos

Nuestra Red

Exellios con una presencia significativa, a través de empresas subsidiarias de la Compañía, negocios conjuntos, asociadas e inversiones. Junto con las alianzas con otros operadores de redes móviles, este nos permite tener influencia y control sobre nuestro diseño de la red y la funcionalidad directa.

Nuestro SIM mundial

Exellios es capaz de proporcionar una SIM global para apoyar sus capacidades M2M y aplicaciones de todo el mundo. Al proporcionar una SIM global que es pre cargado y listo para usar, se puede reducir significativamente la complejidad de la instalación, la distribución y el despliegue de sus soluciones M2M.

Actuando como un SIM local dondequiera que vaga por un SIM mundial significa que usted tiene una única tarifa y un proveedor M2M para la administración, lo que le permite planificar sus inversiones con precisión y predecir sus costos. Con Exellios puedes estar seguro de que nuestra solución se apoya en un acuerdo de nivel de servicio a medida diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de su empresa.

Nuestra Experiencia

Usted puede beneficiarse de nuestra amplia experiencia en el campo de las soluciones M2M y el vasto conocimiento que hemos acumulado. Nuestra tecnología M2M ya se ha implementado en una amplia gama de industrias, incluyendo la automoción, bienes de consumo, energía y servicios públicos, servicios financieros, salud, manufactura, sector público, retail, seguridad, transporte y logística.

Un equipo clase mundial dedicado
Contamos con un equipo global con experiencia y dedicado, con técnicos, consultores, gerentes de prestación de servicios y expertos de la industria para apoyar a usted en cada paso del camino. Un equipo dedicado a apoyar a usted y actuar como su único punto de contacto dentro de Exellios. También podemos ofrecer soporte helpdesk a asistencia 24/7 para apoyar sus propios equipos internos de helpdesk.

Liderando el camino
Exellios M2M es excelencia global de sistemas IO, nuestras principales aplicaciones permiten medir el mundo y a la ves operan grandes volucmens de datos en cualquier parte del mundo cielo tierra y mar.

Clientes de referencia
Tenemos un largo historial de éxito en la entrega de algunos de los proyectos M2M más prominentes y exitosas del mundo. Estos proyectos han transformado las operaciones e impulsado nuevos modelos de negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s