M2M

dashboard-m2m-exellios_1Exellios M2M

Conexión Máquina a Máquina (M2M) ha revolucionado la manera de hacer negocios. Mediante la entrega de datos procesables rápidamente, que puede ayudar a las empresas acelerar la toma de decisiones, optimizar las cadenas de suministros, entender las demandas del cliente, y llevar nuevos productos al mercado rápidamente. Descubra cómo las soluciones Exellios para M2M pueden ayudar a su auge en los negocios. La tecnología Exellios M2M permite la recopilación de datos en línea, control remoto y automatización de procesos. Las empresas pueden reducir los costes y ofrecer un mejor servicio, al tiempo que mejora la calidad de vida de las personas.

Máquinas conectadas, Potencial sin limites con Exellios
Vea cómo nuestras soluciones interoperables para Machine-to-Machine puede ayudarle a operar de manera más eficiente. La tecnología de máquina a máquina tiene un potencial increíble para casi cualquier negocio. También cuenta con muchos elementos. Pero Exellios cuenta con experiencia y tecnología a través de todo el mundo M2M, ayudando a los clientes a optimizar los procesos y mejorar el rendimiento de la idea inicial , el desarrollo de un gran proyecto hasta ponerlo en marcha.

M2M La conexión inteligente y la comunicación entre equipos y dispositivos
La tecnología Exellios M2M (Machine to Machine) se refiere al intercambio de información o comunicación en formato de datos entre dos máquinas remotas, ya sea mediante redes fijas o móviles, y sin intervención humana. El foco principal de aplicación de M2M se ubica en los entornos relacionados con la telemetría y/o el telecontrol.

Exellios es la única fuente para todas sus necesidades de despliegue M2M en cualquier lugar sin importar las distancias ,ni climas. Nuestro equipo experto de técnicos entiende su industria y puede ayudar a utiliza la tecnología M2M para hacer el mayor impacto para su negocio cielo tierra o en el mar.

Conectividad Admistrada M2M
Conectividad Gestionada M2M utiliza la tecnología Machine To Machine (M2M) basada en conectividad móvil (comunicaciones de datos, SMS y voz) para vincular máquinas entre sí a fin de mejorar los procesos operativos (distribución, logística, etc.) y de negocio en su empresa. Exellios M2M Conectividad administrada le proporciona, vía web o API, información en tiempo real desde cualquier lugar para un exhaustivo control en remoto de sus máquinas.

Mejor seguimiento de su negocio : Tendrá información en tiempo real de sus máquinas (estado, consumo, etc.) y podrá establecer alertas personalizadas y generar informes.

Diseñado para utilizarse globalmente : Al basarse en una única SIM con validez en cualquier país, Conectividad administrada permite una misma experiencia de uso en todo el mundo.

Control masivo en remoto: Mediante gestión web o con APIs tendrá visibilidad de todos sus equipos M2M y control de sus ciclos de vidas, incluyendo detección de problemas.

Con la calidad de Telefónica: El servicio, que incluye atención personalizada, se presta sobre nuestras redes de datos de alta capacidad, por lo que la seguridad es absoluta.

La tecnología de Exellios inalamabrica M2M automatiza procesos y líneas de flujo de trabajo para máquinas que se comunican entre sí hablan un lenguaje interpretado por interfaces amigables. Ahora usted puede permanecer centrado en la administración del crecimiento de su negocio, obtener una mayor visibilidad, saber lo que está pasando y dónde.

Ofrecemos desarrollo de proyectos, por etapas con presupuestos muy flexibles enfocados a su modelo de negocio, fabricamos una amplia linea de dispositivos, módulos y una red satelital confiable, segura para satisfacer sus necesidades de la pequeña empresa. Ofrecemos soluciones llave en mano, flexibles para automatizar muchos de sus procesos, para que pueda dedicar más tiempo y recursos en tareas más importantes.

Los elementos fundamentales que aparecen en todos los entornos M2M son los siguientes:

Máquinas que Administrar: Gestión de flotas, Alarmas domésticas, TPV, Contadores de agua,gas, electricidad, paneles informativos en carreteras, máquinas vending, telemantenimiento de ascensores, estaciones meteorológicas,…

Dispositivo M2M: módulo conectado a una máquina remota y que provee de comunicación con el servidor. Usualmente, el dispositivo M2M también consta de capacidad de proceso donde se ejecuta la aplicación de negocio. Por una parte implementa el protocolo para poder comunicarse con la máquina y por otra parte implementa el protocolo de comunicación para el envío de información.

Servidor: Ordenador que gestiona el envío y recepción de información de las máquinas que gestiona.

Red de comunicación: pueden ser de dos naturalezas principalmente, a través de cable: PLC, Ethernet, RTC, RDSI, ADSL … o bien a través de redes inalámbricas: GSM/UMTS/HSDPA, Wifi, Bluetooth, RFID, Zigbee, UWB,…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s